Rambla de Sant Jordi, 33 08291 Ripollet Barcelona
650 444 888
opticfabrica5@gmail.com

Más de 40 años cuidando de tu mirada

En Óptica Fábrica contamos con una larga tradición familiar ya que fundamos nuestra empresa en 1983. Nuestra amplia experiencia en el sector y el equipo de profesionales cualificados que forman parte de nuestro equipo nos permite ofrecer un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

En nuestro establecimiento podrás encontrar una gran variedad de gafas graduadas, progresivas, de lectura o para vista cansada, lentillas... Para saber qué tipo de lente necesitan tus ojos realizamos exámenes visuales para determinar qué grado de miopía, hipermetropía o astigmatismo tienes. Contamos con distintos modelos de las marcas más prestigiosas del mercado para que elijas la montura que prefieras. Tenemos desde los modelos más modernos, en plena tendencia, a los más sencillos y clásicos. Disponemos de un taller de montaje propio, por lo que tus gafas estarán listas en el menor tiempo posible.

Cuidar de nuestros ojos es fundamental para tener una buena salud ocular. En la actualidad, los ojos están expuestos a un uso intensivo de todo tipo de dispositivos electrónicos como ordenadores, smartphones, tabletas... Debemos cuidarlos con revisiones preventivas para asegurarnos de que están en perfecto estado. 

También es muy importante cuidar los ojos del sol con gafas que tengan una buena protección UVA/UVB. Podrás probarte distintos modelos de gafas de sol hasta encontrar tus favoritas de marcas tan conocidas como, por ejemplo, Ray Ban, Police, Tous, Dior, Prada, Ralph Lauren o Gucci.

En la óptica también tenemos audífonos digitales de la máxima calidad, que son prácticamente invisibles y se adaptan a tus necesidades. Podrás disfrutar de la mayor calidad auditiva al mejor precio. ¡Consúltanos!

Ofrecemos descuentos y promociones irresistibles. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra óptica situada en el municipio de Ripollet, en la provincia de Barcelona.